Temas Gourmet y bodas: Crítica sobre Paleona Catering en Marbella- Nuevas metas gastronómicas.

Cuando un chef consigue lograr impresionar con su primera obra, debe continuar haciéndolo porque el público deposita una confianza especial. 

Esa confianza tiene que seguir existiendo mientras abres nuevos horizontes de negocios sin pasar por el restaurante en Paris. Las personas que sean como yo, estilo "Gourmet", observaremos ese servicio Catering en Marbella/Guadalmina de una manera critica y gustativa.

  • Punctuacion total 81/100 puntos            Autor: Sergio Caballero Fernández

 

Coffret-Gourmet-Catering-Marbella-Paleona

 ----------------------------------------

 

Cultura de abastecedor Francés. Atención al cliente (20/30 puntos) 
No hay grandes problemas con la atención a los usuarios porque los trabajadores hacen una incansable tarea por ejecutar las necesidades oportunas de los superiores y de los consumidores con el fin de alcanzar los requisitos planteados en un inicio. 

 

Catering-Marbella-Bodas-Gourmet-Paleona

 


Puntos positivos: Los trabajadores son personas muy responsables que hacen su labor cuidadosamente para que no falte de nada a los comensales.


(+20 puntos): La atención de los camareros y de los dependientes es inmejorable. Individuos educados, preocupados por el bienestar de los consumidores y normalmente piden perdón por las molestias que pueden ocasionar debido a malentendidos y confusiones.


(+5 puntos): La persona que tiene al teléfono es amable, simpática, sincera y atiende al instante. No hay problemas para la reserva de mesa aunque puede ser que no haya fechas si lo buscas con poco tiempo de antelación. Igualmente, si alguna se cancela, el trabajador se pondrá en contacto contigo por si te sigue interesando ese día.


Puntos negativos: El único defecto acentuado es la falta de pasión por Internet y las redes sociales siendo un mercado fundamental en el siglo XXI.


(-5 puntos): Faltan reseñas en la página de Google, y en otras aplicaciones, para tener una idea de lo que piensan los consumidores que han asistido al local en Francia de cara a futuros clientes, con el fin de orientarlos, aunque la mejor forma de salir de dudas es yendo una vez.

 

  ----------------------------------------


Decoración externa (12/20 puntos)
En lo más alto de la gastronomía hay que tener las ideas muy claras para presentar un proyecto acorde con las necesidades de los usuarios sin renunciar a nuevos experimentos.

 

Restaurante-Paris-Marbella-Catering


Puntos positivos: Magníficas presentaciones que están basadas para sorprender al público asistente y hacerlos disfrutar con las texturas o sabores de los alimentos preparados durante las últimas horas.


(+17 puntos): La decoración del plato es sensacional porque presenta la comida
minimalista en un espacio reducido. Los chefs tienes una imaginación inaudita para la fundación de inéditas figuras culinarias de la alta gastronomía. También se produce una mezcla de sabores y de texturas en el paladar que representa una sensación indescriptible.para el afortunado que prueba este manjar.


Puntos negativos: La espera es uno de los sentimientos más desagradables que vivimos hoy en día debido a la inmediatez de todo pero la alta cocina necesita su tiempo para crear las degustaciones.


(-3 puntos): Uno de los aspectos desfavorables de preparar algo tan impresionante es la falta de paciencia que tienen algunos comensales cuando eligen un plato. No son los únicos que piden el mismo producto, en consecuencia la tardanza aumenta porque el proceso creativo y de elaboración necesitan un tiempo de preparación. Por ello, tendrán que mantener una espera de varios minutos para que esté todo listo pero sus anotaciones no serían benévola por aguardar unos instantes la llegada de su plato elegido.


(-3 puntos): El invitado podría ser un experimentado en degustaciones de la alta cocina y la presión del camarero por conservar la confianza en sí mismo desciende paulatinamente. En consecuencia, el plato podría no estar a la altura de las circunstancias por una mayor presión en él. Pero aún así es valorable el esfuerzo realizado por todos.

  ----------------------------------------


Diseño del producto (20/30 puntos):
La edificación de los platos debe ser primordial para sorprender a los individuos que han acudido a la obtención de los alimentos más codiciados de la alta gastronomía. Destaca también que los materiales están orientados hacia una dieta equilibrada. Y, además, usan componentes orgánicos y ecológicos.
Puntos positivos: No se puede expresar con palabras lo que siente un invitado
cuando deleita mayor de los manjares que han sido creados en la cocina.

 

 

(+25 puntos): Si hubiera que designar en unas palabras los productos de Paleona Catering en la versión Marbellí, serían algunas como estas: exquisitez, elegancia, minimalismo, finura, degustación, entre otras. No se necesita mucho más para expresar los sentimientos transmitidos
cuando probamos uno o varios manjares.


(+5 puntos): La vista, el gusto y el olfato serán tres de los cinco sentidos que más van a obtener el placer por degustar los alimentos sabrosos de la alta cocina. Será el culmen del placer.


Puntos negativos: Expertos en la materia deberían probar los elementos terminados antes de ser servidos para determinar si están lo suficientemente elaborados para los clientes.


(-6 puntos): No todas las personas podrán disfrutar de estos productos porque creerán que solo por poder permitirse pagar por ellos, van a tomar su tiempo en saborear y degustar por los platos más suculentos.


(-4 puntos): El elevado precio de los alimentos no permitirá que cientos de personas interesadas en la cumbre de la gastronomía puedan saborear y disfrutar las texturas más sensuales del arte culinario.

 ----------------------------------------

 


La exclusividad (15/20 puntos)
El elemento destacado respecto a los demás es una boutique con terraza para que los clientes elijan lo que les apetece degustar y llevarlo a su hogar o tomarlo en el mirador.

 

Paleona-Catering-Lujo

 

Puntos positivos: El cliente tiene la elección de adquirir los productos que desee y llevarlos hacia su hogar para comer allí, preparar un obsequio hacia un familiar o tomarlo en el local tranquilamente.


(+10 puntos): Respecto a otros caterings, éste permite comprar los encargos en una boutique dedicada a los platos típicos de alta cocina francesa. Además, el local tiene su espacio para poder consumir tranquilamente mientras ejerces la lectura o simplemente necesitas un poco de tranquilidad. Es un lugar para disfrutar en solitario o en compañía.


(+10 puntos): Otros establecimientos están más centrados en dar un servicio de almuerzo o cena mientras que en éste no está limitado el horario. Compagina el gusto gales por el ambiente del recinto con el clima cálido de la provincia andaluza.

Puntos negativos: Los usuarios más conservadores observan que este método no sería justo para competir con los demás porque todos deberían dar un mismo servicio.


(-5 puntos): Pierde credibilidad respecto a otros locales porque la alta cocina hay que otorgar un servicio ejemplar, con cuidados y manteniendo las distancias con el comprador. Sin embargo, este ambigú monta un negocio como si estuviera vendiendo sushi u otros elementos de la cocina menos trabajada y la rivalidad entre restaurantes no estaría equilibrada porque no todos pueden dar los mismos productos alimenticios.

 

Crear un nuevo modelo de negocio no es fácil. Mucho menos cuando trasladas un restaurante hacia otro lugar sin saber si allí triunfará tanto como en la primera ocasión. En ello consiste el riesgo. Mucho más si montas una boutique con el objetivo de que los clientes puedan comprar los productos en el momento. Un cocinero no deja de crear nuevas formas de negocio como si fuera un empresario. Y tiene que mantener un mensaje claro y conciso para llegar al público objetivo, como los periodistas.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Español
Español